¿Cómo comprar?

Los productos de la web de INDIAN PADEL se pueden adquirir en España y resto de países de la UE.

Una vez localizado el producto de su interés, deberá identificar el modelo y la talla o el peso y añadirlo a su carrito.

En el Alta de Cliente y en el Proceso de Compra se pedirán los datos básicos para proceder al envío (Nombre, Email, Dirección de Envío y Datos Fiscales si se va a solicitar factura), así como la selección de la forma de envío y de pago. El pedido se da por finalizado en el momento en el que se completa el pago con éxito. Se envía un email confirmando el alta como cliente y otro confirmando el pedido.

COLORES

INDIAN PADEL intenta que los colores que se muestran en la web sean los mismos que tienen los productos reales. Determinados factores (configuración de la pantalla, luces, etc.) pueden hacer que el color real difiera ligeramente del que el cliente estaba visualizando.

TALLAS

La talla mostrada en la web de INDIAN PADEL corresponde a la continental europea.

PESOS

El peso mostrado en la web de INDIAN PADEL corresponde al obtenido del pesaje en la fábrica una vez finalizada la pala de pádel.

Existe la posibilidad de diferencias en el mismo entre 5-10 gr. dependiendo de la báscula utilizada.

PRECIO

Para cada producto se muestra en su ficha el precio siempre en la misma moneda, Euro (€)

Dicho precio incluye los impuestos aplicables en cada caso.

MONEDA

Los pedidos se abonarán en la moneda que se muestre en el momento de finalizar la compra. Si fuera precisa la aplicación de tipos de cambio, estos serán fijados por el banco sin intervención alguna por parte de INDIAN PADEL

GARANTÍA

Los productos de Indian padel se elaboran con procesos cuidadosos de acuerdo a los más elevados estándares de calidad. Los plazos y condiciones de su garantía serán los aplicables en el país en el que se realiza la venta según la legislación vigente.

FORMA DE PAGO

INDIAN PADEL admite el pago con tarjeta de débito y crédito y con PayPal.

INDIAN PADEL en ningún momento almacena datos de su tarjeta ni de ningún otro medio de pago.

Los datos se facilitan a través un sistema de encriptación SSL (Secure Socket Layer) y de una conexión segura entre nuestra web y el banco prestador del servicio.
INDIAN PADEL se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará al cliente afectado. También se reserva el derecho de cancelar un pedido si considera que no la información de envío y facturación no son verificables.

Ir arriba