Hazte distribuidor

¿Quieres ser distribuidor INDIAN PADEL?

Te ofrecemos diferentes alternativas para comercializar el producto, adaptándose a lo que tus necesidades requieran. Cualquier tipo de perfil es bienvenido, ya sea una página web, un club deportivo, una tienda o incluso un monitor.

Forma parte de la red comercial de Indian Padel, tanto si eres:

Tienda física o club

Puedes optar por una de estas opciones

Montar un Pro Shop INDIAN

Punto de venta autorizado en el cual te proporcionamos el mobiliario y nuestra imagen de marca. Dependiendo del número de modelos que quieras comercializar, el mueble «Pro Shop» tendrá un tamaño u otro.

Ser un punto de venta autorizado

Conviértete en un punto de venta autorizado de nuestra marca y comercializa todos los productos de Indian Padel (Palas, bolsas, etc).

Promotor

Tanto si eres monitor o influencer, es una opción muy a tener en cuenta. Recomienda y promociona los productos de Indian Padel directamente procedentes de la tienda online oficial (indianpadel.com), siendo el enlace entre nuestros consumidores y la marca.

¿Cómo funciona?

Cuentas con un código específico, que debes dar a los contactos potenciales (Alumnos y clientes) a la hora de que quieran realizar su compra. Esto permite que cada pedido pueda asociarse al promotor, recibiendo tu comisión por cada compra conseguida.

Tienda online

Si necesitas una página web con marca propia puedes:

ser un punto de venta autorizado

Comercializa los productos de Indian Padel en tu sitio online y conviértete en uno de nuestros socios comercializadores.

DISTRIBUIDOR O AGENTE COMERCIAL

Siendo agente comercial, representarás a Indian Padel, realizando ventas físicas, online y a clubes deportivos. Recompensándose con una comisión por cada venta. Si eres distribuidor, adquieres nuestros productos, teniendo la posibilidad de comercializar a tiendas de deporte físicas, online y a clubes deportivos al precio que estimes. Es aquí donde puedes elegir entre:

SER UN DISTRIBUIDOR INTERNACIONAL

Podrás comercializar nuestro productos a cualquier establecimiento deportivo, en el país que desees.

SER UN DISTRIBUIDOR REGIONAL

Podrás comercializar nuestros productos a cualquier establecimiento deportivo, en un territorio en exclusiva para ti.

¿Y tú? ¿Te unes?

Haznos saber tu idea y forma parte de la red de indian padel

Punto de venta en Finlandia

Club padelkeskus 8

Punto de venta oficial IP

Punto de venta en Benalmádena

Club Municipal de Raqueta de Benalmádena

Adquiere todos los productos de Indian Padel en nuestra tienda.

Ir arriba